No
Okay
Lara Woo

[Events] Aprendamos coreano con estrellas coreanas! App super fácil y divertida para aprender coreano.

Hola amigos!
Te cuesta aprender coreano por ti mismo? Que tal aprender junto con estrellas coreanas?
Hay una app fácil y divertida donde puedes aprender coreano con ellos.

Tambien hay un evento donde puedes ganarte algunos

premios de tus estrellas coreanas. Lee este post!


  • ¿Qué es DANBI?

    1-main

DANBI esta hecho  con la escritura donada por 5 estrellas Coreanas: F(x) Luna, Red Velvet Irene, Astro Cha Eunwoo,  el actor Jinggu y la actriz Han Jimin.

DanBi es una aplicación móvil diseñada para hacer posible que personas de todo el mundo puedan aprender y estudiar Coreano de forma fácil. Puedes abrir los estilos de escritura de las estrellas coreanas en DanBi y aprender como escribir cartas en coreano. También puedes  escuchar conversaciones casuales y aprender coreano de forma natural.

2-asdsda

3-asddsadsaads

Especificamente puedes aprender como escribir vocales y consonantes, sílabas y palabras iniciales. También puedes aprender coreano escuchando conversaciones, ejemplos de video y 100 conversaciones básicas. Todos los cursos son personalizados por la escritura a mano que elijas de tu ídolo coreano favorito.

Para que uses el coreano en tu vida diaria, hay una función para escribir cartas y compartirlas en tus redes sociales como Facebook, Instagram, etc. También puedes enviar las cartas a las estrellas coreanas.

4-asddsadsaasd

5-asdasdas

Todas las ganancias  de DanBi serán donadas a KOFICE, en nombre de las estrellas coreanas.

  • Presenta:

6 ganadores obtendrán collares rosa  que tiene la firma de Cha Eunwoo + Conjuntos de regalos de Navidad. (Los regalos serán enviados al azar)
%eb%8b%a8%eb%b9%84%ec%84%a0%eb%ac%bc%ec%9d%b4%eb%af%b8%ec%a7%80%ec%88%98%ec%a0%95
 dfoisadfifdiojfadjsio danche-selkdafafds dfskjhdfsjkfdasjk

  • Como gano?

Hay  diferentes formas de ganar el regalo,y tambien puedes participar en todas:
1. Android: Baja la aplicación oficial de DanBi en Google Play
Califica la all con +1 y comenta lo que más te guste de la app o que te pareció. No te preocupes en darnos alguna crítica, nos ayudas a mejorar nuestro servicio.
Seleccionaremos el mejor comentario para enviarle el premio
DANBI APP DOWNLOAD LINK: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ekay.danbi
2. Sigue la página oficial de DanBi en Facebook Sigue este post ( es mejor si lo compartes!)
Y postea tu propia foto o video  usando DanBi en nuestra página oficial de la app con el #DANBI.
El ganador será elegido en base a cuanto entusiasmo mostró en realizar estas acciones.
DANBI FACEBOOK LINK: https://www.facebook.com/danbiapp/
3. Sigue la cuenta oficial de DanBi en instagram
Dale me gusta a este post ( si lo compartes es mejor!) y sube una foto usando DAnBI en tu cuenta de Instagram o un video, con el #DANBI
Los ganadores serán elegidos en base a que tanto se entusiasmaron o mostraron esfuerzo subiendo la foto o video.
DANBI INSTAGRAM LINK: https://www.instagram.com/danbiapp/

Último paso

 Por favor, llene esta forma. Nos pondremos en contacto con usted a través de la información:  https://goo.gl/forms/SGahr88N9jyxB6Ry1
Article
41883 201 0 0
Comments
Send
  1. Alexandra Leyva

    Bueno pues, siempre quise aprender coreano porque me encanta su cultura, pero mis padres no querían pagarme el instituto ya que estudiaba otro idioma, entonces decidí buscar por internet, la verdad es que buscaba e instalaba apps de todo tipo, pero no me resultaban muy fáciles de aprender, hasta que me recomendaron DanBi, sinceramenete me gusta DanBi, me encanta, lo amo, es la mejor app para aprender coreano, puedes escoger la escritura de tu favorito de 5 personajes, que es muy llamativo la verdad, ya que mayormente en la actualidad muchos adolescentes quieren aprender coreano por el kpop, por la cultura y estudiar ahí por una educación mejor, yo escogí a mi favorito que es y siempre será Cha EunWoo y me encanta, aprendo cada vez más como escribir y pronunciarlo, la recomiendo, de verdad vale la pena pagarlo :) ???

  2. Constanza

    Encuentro que esta app es muy eficaz. Comparada a otras es muy buena. Te da diferentes maneras de poder aprender el coreano, me encanta que te ponga el video para saber como se dice y la forma de la boca que tienes que poner. Yo tenia muchas ganas de comenzar a estudiar coreano pero no sabia la forma de hacerlo y esta app es una buena opción para comenzar. Lo que hace muy interesante a esta app es que tiene a estrellas coreanas y eso lo hace muy llamativo (porque a mi me llamo un montón la atención que estuviera Cha Eunwoo.
    Yo pienso que pesa mucho a la hora de descargarla, también que hay que pagar para más contenido y que hay unas letras que al hacerle clic en como se tiene que hacer te muestra como un dibujito diferente (nose esa es mi impresión). Esta app es 100% recomendada. =)

  3. Minerva

    Ah bueno yo quiero aprender coreano porque quiero ir a estudiar alla y trabajar, quisiera aprender mas sobre esa cultura ya que me llama mucho la atencion y sobre todo su forma de vida, esta app la verdad es super divertida e ingeniosa ya que no me aburre y es facil sobre todo, gracias por recomendarla enserio seguire enforzandome ya que estoy aprendiendo ingles asi para poder irme de intercambio como tu amigo jeje y de ahi aprender coreana y chino!.
    Muchas gracias y suerte:)

  4. Elisa raguay

    Me gusta ya que me llama la atención de aprender otro idioma.
    Y el idioma coreano fue una de tantos que hay que me llamo la
    Atencion . con la app aprendo como escribir y pronunciar las letras y escribir. Corea me llama mucho la atención quiero saber todo de ese país.

  5. Pao blanco

    Me ha encantado.. Siempre me he interesado por la cultura asiática.. Sus doramas , Kpop, COMIDA!! OPPAS ??.. He hecho esfuerzos por aprender el idioma coreano, palabras, frases, canciones .. Aunq mis amigos no me apoyen y me vean rara, no les pongo atención… A veces sueño estando en Corea y me imagino q tantas cosas haría estando allá.. Todo lo que comería.. Todos los hermosos lugares que visitar… Awww estoy enamorada de Corea ..Ésta aplicación ha sido genial ya que es muy fácil de usar aparte de que me hace sentir como si estuviera siendo enseñada por Cha Eunwoo ? ? ? definitivamente amo todo lo que tenga que ver con la cultura asiática.. En especial por Corea..

  6. Andreina Rauseo

    I really love the application I follow on facebook I would love to enter the contest I am a fan of its culture and hangul

  7. Sabine Sánchez

    Esta app la recomendaría ya que es muy diferente a las otras apps que eh probado. Usar a celebridades para que sea más fácil de aprender este idioma es genial ya que muchos jóvenes hoy en día se interesan mucho por el k-pop y la cultura y escoger uno de los cinco que te ofrece la app es mejor. Yo escogí a Cha Eun Woo ya que es uno de mis idols favoritos.

  8. Valeria Itzel Lazcano Cuéllar

    valerialazcanocuellar

  9. Valeria Itzel Lazcano Cuéllar

    Me gustó muchísimo que tienes la opción de escribir el hangul e incluso puedes escuchar la pronunciación de cada palabra. Me parece una buena aplicación y una muy interesante y útil para aprender el vocabulario coreano, últimamente he querido aprender coreano y estoy mucho mas motivada con ésta aplicación porque facilita mucho aprender éste idioma tan genial. Perdón por publicar antes mi nombre ? estaba haciendo una prueba para ver cómo iba ésto y me humillé solita :’v Dejándolo eso atrás, encerio me motivó la aplicación para aprender coreano, algo que creía bastante difícil y ahora sé que es más fácil de lo que pensaba, sólo si me esfuerzo y trabajo con ésta app como apoyo a las clases de coreano que empezaré a tomar dentro de poco. Además me pareció interesante e innovador que incluyeran a 5 artistas coreanos bastante reconocidos para que selecciones la escritura que sea más de tu agrado, sin duda es mucho más interesante por éstos pequeños detalles en la aplicación.
    Gracias ❤

  10. Karina Hernández rodas

    Bueno yo agradezco a estas apps que nos ayudan a aprender otros idiomas y él coreano un idioma q amo mucho y esta aplicación me ayuda mucho y lo mejor es que puedo escribir en Coreano cosa que hace de esta aplicación mucho mas buena ….me encanta???

  11. Arlette Auris

    Bueno…realmente desde que conosco el kpop(por BTS) he querido aprender coreano,siempre cantaba las canciones, pronunciaba, practicaba escritura, los números, las letras,etc. Y recién vi el vídeo de Nalu*-* y hablo sobre Danbi, entonces me dio curiosidad y la descargue, y al ver que 5 estrellas coreanas dieron su escritura me emocioné mucho y cuando vi a EunWoo, lo elegí al instante(no conosco a las otras estrellas)ya que es de Astro❤ y amo como escribe asgahahajaj*-* sinceramente es una excelente aplicación, vale la pena eliminar las otras apps(no tengo memoria xd). Se la recomendaré a todxs mis amigxs porque es buenisima para aprender coreano! La amo y no me cansaré de decirlo!

  12. Claudia

    Claudia Stedile Italia. Me gusta mucho la lengua coreano …E Amos lo coreano

  13. Claudia

    Caludia Stedile

  14. Claudia

    Claudia Stedile

  15. Ara

    Quiero aprender coreano por lo tanto siempre andaba buscando alguna app o PDF hasta que vida el vídeo de latina saram y mostró la app me quede mirando y analizándola así que le di una oportunidad, la descargue e ingrese ME ENCANTO ME ENCORAZONO !!! No solo es para aprender coreano !! Es para practicarlo ya sea pronunciasion o escritura al principio te cuenta una corta historia de como se cree o el idioma hangul y después te muestra a los creadores, en cada nivel por así decirlo trae unas notitas al pie de pagina son como pequeñas notas !! Hay muchas formas de aprender por ejemplo el vídeo !! Puedes seleccionar a tu personaje y mandarle cartas ES LA MEJOR APP QUE E VISTO JAMAS AHORA ESTAS VACACIONES ME AGARRARE Y REPASARE HASTA APRENDER, DICEN QUE EL COREANO ES DIFICIL DE APRENDER PERO ES FACIL CON ESFUERZO Y DETERMINACION !!! ME ENCANTA APENAS LA DESCARGUE Y LA USE ME ENCANTO SOHSKSJHG

  16. Veronica

    Me encantó esta aplicacion, he estado con otras aplicaciones para aprender Coreano, sin duda esta me a gustado más porque puedo escuchar y escribir a la vez

  17. Karla Berenice 2016-12-24

    Pues esta app me va a ayudar mucho a dominar mas la escritura y tambien porque siempre e querido aprender mas sobre la escritura sobre todo su vocabulario y porque me gusta su cultura y debido a que quiero ir a la una univercidad de corea

  18. Katherin

    Me encanta aprender nuevas cosas y creo que aprender coreano es un reto para mi ya que creo que es uno de idiomas más difíciles de aprender

  19. Dayana alvarez

    Me llama mucho la atenciom la cultura coreana ademas me parece interesante y diverdivertido aprenden un idioma no mu comun , me gustaroa ir a corea y conocer personalmente sus monumentos y obvio ir a un concierto kpop.
    Con esta aplixacion es mas facilmreforzar el coreano que ya he comenzado a estudiar y aprender mas vocabulario ea una super aplicacion
    Gracias danbi
    파이팅

  20. Maria José

    La verdad la aplicación me ha encantado, la pronunciación y la escritura han sido bases excelentes para las personas que quieran aprender a hablar este idioma. Hace poco que empecé a usarla y me está sirviendo de mucho, puedo practicar el Hangul en cualquier momento, lo que facilita más el aprendizaje. Algo a lo que hay que atribuir es la ayuda o guía tan simple para los principiantes, en realidad vale la pena descargarla, la recomiendo demasiado y creo que no hace falta mencionar sobre el idioma en inglés, ya que, muchas personas, incluyéndome, nos parece un pequeño detalle que arreglar, pero en sí la aplicación está de maravilla. Por cierto le doy un 5 de 5.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1182453035137268&set=o.1622709044708126&type=3&theater

  21. LittleMushroom

    Esta app es uy buena!! me ayuda mucho a mejorar mi vocabulario!!1 Muy recomendada.

  22. Tiana Alves

    Esta súper buena la app, es muy sencillo aprender la escritura, gracias por pensar en las personas que realmente queremos aprender este idioma ?

  23. Maria jose varas ascui

    Good for me the application DanBi I was very much welcomed since I always wanted to speak Korean study about their culture, etc. When I heard about this contest I was very interested that cha was eunwoo, I am very happy for the achievement that I obtained, and the others too, I for my experience I highly recommend this application because through it and improved my level of language and study Korean thanks DANBI

    1. Maria jose varas ascui

      Bueno para mí la aplicación DanBi Me fue muy bienvenida ya que siempre quise hablar coreano estudio sobre su cultura, etc. Cuando oí sobre este concurso estaba muy interesado que cha era eunwoo, estoy muy feliz por el logro que obtuve , Y los otros también, yo por mi experiencia recomiendo esta aplicación, porque a través de ella y mejoró mi nivel de lenguaje y estudio coreano gracias DANBI

  24. Lina Cantillo

    ¡Hola! Desde comienzos de año he comenzado a aprender coreano por múltiples razones, como la música, el interés en el país y su cultura, pero principalmente porque conseguí muchos amigos coreanos en un viaje que realicé. Con ellos hablo en portugués, per la verdad me he acercado más a ellos gracias a que estoy aprendiendo esta lengua. He tenido clases de coreano, he practicado con videos y aplicaciones, mas después de haber visto el video de Nalu dando a conocer la aplicación en DanBi me ayudó bastante y más con la escritura silábica es totalmente diferente al alfabeto romano que usamos los hablantes de otras lenguas. Me parece una idea creativa usar como base de escritura la de los famosos que tiene la aplicación y claramente lo convierte en un atractivo para la aplicación. Y probablemente para el 2017 estaré viajando a Corea, entonces la aplicación me ha ayudado bastante y creo que con mucho esfuerzo me ayudará para que maneje, hable y escriba mejor en esta lengua. Es una idea muy innovadora y por eso recomiendo bastante la aplicación y en serio la persona quiere comenzar o mejorar su escritura coreana.

  25. Lorena Ibeth Rodríguez Sánchez

    Considero que cuando uno anhela o tiene sueños no hay impedimento por querer aprender y buscar la forma de contacto seguirlo
    Pues muchas veces no es fácil conseguirlo pero tampoco imposible y sin querer podemos darnos cuenta de las oportunidades que tenemos con la revolución de la tecnologia y que mejor que aprovecharla
    De una manera más productiva es así como encuentras app que te motivan a lograr lo que deseas dedicándole esfuerzo y dedicación, esta app Danbi es muy interesante ya que te va ayudar a tu aprendizaje en este idioma y que te servirá como base para tu crecimiento y poco a poco ir mejorando.
    Muy bueno aplicación

  26. Edith Manuela Fernández crespo

    Me encanta la aplicacion, a mi parecer esta muy buena realmente me ayuda a comprender la escritura y que mas con mi artista favorito, es la app mas completa que EH tenido para aprender coreano, es mu buena y no paro sw repetirlo,gracias por haber creado esta aplicación para las personas que aman esta cultura que es COREA gracias de verdad…<3

    1. Edith Manuela hernández crespo

      Me encanta la aplicación, a mi me parece bastante buena, realmente me ayuda a comprende el hangul y que más que con mi artista favorito que luna, es la app mas completa que EH tenido para aprender, realmente es buena y no paro de repetirlo,gracias por creado esta aplicación para las personas que aman Corea, gracias de verdad sigan haci,,,….. <3

  27. Katherine fc

    Annyunghaseyo!
    La verdad, que acabo de conocer esta hermosa app, recomendada por mi youtuber latina saram. Siempre me ha interesado la cultura asiatica, pero al pais q amo mas es COREA. Así que mi misión es ir allá y obvio conocer el idioma

  28. Yosra Bouqasri Boudih

    Bueno yo ya tenia la app desde hace un tiempo ya que queria aprender el idioma, le dije a mis padres de ir a una escuela de idiomas pero se negaron yo igual no me rendi y busque en Play store y encontre esta app en serio me encanto, estoy aprendiendo muchisimas cosas osea amo Danbi y me resulta muy facil aprender coreano, tambien se la recomende a una amiga y le encanto. Tambien lo instale ya que me resultaba algo dificil aprenderme lasa canciones del K-pop, yo obviamente escogi la escritura de mi bebé Cha Eunwoo osea es hermoso y su voz es preciosa, voy aprendiendo cada vez mas y valio la pena en serio la recomiendo.

  29. Yesenia daga

    Me encanta la cultura,idioma y como en donde vivo no enseñan coreano…la verdad que esta aplicacion es muy buena

  30. Michelle Reyes 2016-12-26 ay 19:42

    Quiero aprender este idioma por eso instale esta app y está hermosa sirve muy bien*! Escogí a Irene y amo a esa chica!!

  31. Soffia CHEVEZ

    ME GUSTAN LOS RETOS Y QUIERO APRENDER COREANO Y CON ESTA APP SE QUE ME AYUDARA AH CONOCER NUEVAS COSAS, QUIERO DEMOSTRARME A MI MISMA QUE PUEDO LOGRAR CUALQUIER COSA CON EMPEÑO Y EFICACIA, PONDRE LO MEJOR DE MI PARA SABER MAS DE KOREA Y DE SU IDIOMA, GRACIAS DANBI POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDAS NOS AYUDAS PARA PODER LOGRAR LO QUE NOS PROPONEMOS A CUMPLIR VAMOS HANGUL!!!
    LISTA PARA APRENDER YUPII

  32. Johana Sellan

    Holaa nunca me he ganado un premio en cualquier concurso pero este concurso es para mi
    Realmente quiero aprender coreano y hablar con fluidez pero no encontraba la manera mas rapida cuando veo el video de Latina Saram me llamo muchisima atencion y la descargue es una aap increible como no era conocida pues no sabia nada y asi elimine las aplicaciones que tenia y utilizo esta. Es muy buena y tambien tengo amigas que les gusta el coreano y se las recomende y le encantaron me preguntaron de donde la sace y pues nada y nada menos de Latina Saram?? puedes escoger a tus favoritos a parte mi amor por Corea empezo por los dramas y ya pues todo junto es increible y realmente quiero el collar de Cha EunWoo porfaaaa aaah si! Escogi a Cha EunWoo como mi teacher oppa ???su letra es ???ojala quiero ganar y seria mi primer premio ganado y mas si es por Corea porfaaaaa y para mi graduacion me voy a Corea no es increible podre aplicar todo sobre la aap ahi

  33. Leira

    esta muy cool la app ya que he querido viajar a corea para asi aprender de su cultura, idioma, etc , pero me daba un poco de miedo por que no entendía muy bien el coreano y esta app me ha ayudado a comprender mejor y tener mayor vocabulario asi como una mejor escritura y pronunciación, me encanta que den la oportunidad de escoger ídolos por que eso lo hace como de major interés y por lo tanto mas facil de aprender y la verdad la recomiendo a todos ya seas grande o chichón, creo que es una gran oportunidad para que sea mas sencillo aprender. 대박! ???

  34. kelly ponte

    amooooooooooooo su cultura y eunwoo es mi platonico y esto me impulsaaaaaaaaaaa a aprender detodas maneras :3 lo secuestrare cuando vaya <3 wuuuuuuuuuuu TE AMOOOO <3

  35. kelly ponte

    ME ENCANTA CHA EUNWOO <3 <3 TE AMOOOOOOOOOOOO :') MUY BUENA APP GRACIAS NALU POR ENSEÑARNOS ESTA GRAN APP

  36. Laly Bane

    La verdad sirve de mucha ayuda, es muy bueno y 100% ecomendado para aprender el hangeul a demás ayuda ampliar un poco el vocabulario si estas empezando a estudiar coreano

  37. samanda

    hola!! me gusta mucho esta app! es muy útil para ir acostumbrándome a la escritura también en el vocabulario y es muy divertido, muy lindos temas,y con la escritura de algunas estrellas coreanas lo hace mas emocionante, vi esta app atravez de una youtuber y me encanta es sencillo y fácil de usarlo y creo que mientras mas va creciendo la app podría a ver mas contenido para hacerlo mas divertido y educativo como con imágenes.

  38. Ana cristal Martínez Ruiz

    Esta súper padre aprender otro idioma pero sobre todo coreano porque además que me encanta corea.

  39. Elsa Carolina Quesada Chamorro

    Waoo esta app esta de lo mejor me ayuda aprender el coreano escribiendolo y hablandolo y no me cuesta trabajo aprenderlo y en mis ratos libres aprendo coreano. Esta app no es como las otras app que tambien instalaba por que no te enseñan el coreano de forma divertida aparte que tienes a elejir la firma de 5 artistas hayllu. Con esta app Danbi aprendo el coreano mas rapido ya que terminando mis estudios pienso en ir a Corea a seguir estudiando y trabajando alla. MUCHAS GRACIAS DANBI POR ENSEÑARNOS UN COREANO DIVERTIDO

  40. Yared

    Qué pasa si no tengo android, no puedo participar con iOS ?

  41. Yared

    No se puede descargar en iOS ?

  42. Zuleyma

    Me parece fantástico que existan aplicaciones como esta, la cual nos facilita la forma de aprender un idioma tan genial como lo es el coreano, me gusta mucho ?

  43. Jenifer

    Me encantó gracias a esta aplicación me e enseñado mucho coreano de verdad les agradezco por hacer esta aplicación no me imagino como le ubiera echo sin la aplicación ahora ya podré ver mía doramas sin subtítulos gracias a ustedes de verdad los amo alos que hicieron esta aplicación y si no me gano nada ps la verdad quedaré triste pero será para la otra pero espero que Dios me ayude en ganar eso espero resare todas las noches para ganar les agradezco por la aplicación de nuevo los amos ??

  44. Jacqueline

    Desde hace dos años que estoy parendiendo coreano, peromi escuela no era muy buena, y no aprendí mucho. Con esta aplicación he menoeado bastante, y mi Hangul está nucho mejor. Es muy buena idea, y me encanta. A demás que el hecho que los artistas se hayan unido a esta causa, es súper genial.
    Graaaacias ♡

  45. Melissa

    Creo sinceramente que sin un buen maestro, un alumno no puede desarrollarse al máximo. Danbi es increíble porque nos presenta lecciones fáciles de comprender y uno se siente más cómodo si estudia con una de sus celebridades favoritas. Me gusta mucho danbi porque a pesar de que la escritura Coreana puede ser más sencilla que otra escritura asiática, su pronunciación es un poco distinta a lo que los latinos estamos acostumbrados, y pues como ésta maravillosa aplicación tiene videitos para mostrar la forma correcta de pronunciar el idioma, creo que es increíble y oportuna. Recomiendo al 100% está aplicación, es fácil de usar y muy entretenida. Algo que puede ayudar a a algunas personas podría ser que pusieran las instrucciones en más idiomas, es decir, es cómodo para los que sabemos inglés, pero los que tienen alguna duda y no saben este idioma más que su lenguaje nativo, creo que a ellos se les podría complicar un poco. Fuera de ello, todo Danbi es maravilloso❤Espero y sigan así.

  46. ilse anay m

    Ola, esta aplicacion,no la habia probado pero me hanbian dicho que era muy bueno la probe y fue una satisfación para poder aprender coreano, me alegro mucho ya que asi aprender coreano con esta app es muy facil ami punto de vista me encanto gracias danbi

  47. Anai

    Paraome16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *